jueves, 19 de mayo de 2016

Autobiografia

nací el 27 de junio del año 2000 y no muerto  mi ciudad de origen es zipaquira  y vivo  en este momento en zipaquirá cundinamarca

Mi primer colegio fue la Misión Del Deber y hay dure alrededor de  medio año. y luego estudié en el alberto merani y hay dure desde el curso de transición hasta tercero de primaria.

 Mis padres llamados Jairo Angel Alvarez y Inés Sánchez Barrera decidieron cambiarme al excelentísimo colegio liceo integrado de zipaquira en este colegio termine la primaria hay e durado h hasta este momento continuó sacando buenas notas.

Su  sueño es:

- primero que todo crecer como persona a nivel espiritual

- luego dedicarme ha estudiar en la universidad la carrera a la que me valla a dedicar aspiro a tener unos buenos resultados en mi profesión y destacarme por mis buenos resultados

-ayudar alos demas a traves de mis capacidades

-guiar a los demas para que tengan un buen futuro

-ayudarle a mis padres con sus deudas y que vivan bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario